Chorro de las Batuecas
El Valle de Las Batuecas es siempre una apuesta segura para disfrutar de los sonidos de la naturaleza. Pasear junto al Arroyo de Las Batuecas rodeados de formaciones rocosas y una espesa vegetación, invita a relajarse y dejarse sorprender por la belleza del entorno. El punto final de la ruta se sitúa en el Chorrito de las Batuecas, pero no es necesario ir hasta aquí para conocer este turbador paisaje. El punto de inicio de la ruta senderista está ubicado a 5 kilómetros de Las Mestas, en el Monasterio del Desierto de San José de Las Batuecas. Un lugar precioso que no te dejará indiferente. La Batuecas se pueden visitar en cualquier época del año. Todas las estaciones ofrecen paisajes de gran belleza. Pero tened en cuenta que el Chorro de Batuecas solo llevará agua en los meses de lluvia: primavera, otoño y quizás invierno. Que esto no os desanime porque el entorno es precioso con y sin agua en el Chorrito.
NO es apto para niños pequeños
Imagen 360
Otros puntos similares cerca de ti

Puente de Los Machos

Paseo fluvial de Pinofranqueado

Cementerio Niño Blanco
Fotos de los usuarios
¿Quieres que las tuyas aparezcan aquí? Súbelas a tu Cuaderno de viaje y deja que los demás puedan apreciar tus dotes fotográficas.
¡No olvides compartirlas en redes usando el hashtag #ChorroLasBatuecas junto a #DestinoHurdes directamente desde tu móvil o tras subirlas a tu Cuaderno de viaje!
